viernes, 4 de junio de 2010

REFLEXIÓN SOBRE MI APRENDIZAJE

Este módulo me ha permitido entender el proceso de planeación de una unidad en otros términos, apoyado básicamente en las preguntas orientadoras del currículo, porque en términos de evaluación, hemos venido trabajando muy cerca de lo que se nos recomienda en el presente módulo.

Las preguntas orientadoras del currículo son de gran importancia y obligan a repensar nuetros procesos, como lo indicoen el Blogg del curso (ver Blogg del curso).

martes, 4 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN

Hola mis amigos,
Espero que al leer mis reflexiones tengan a bien enviarme todos los comentarios que consideren pertinentes. El propósito del blog es interactuar con Ustedes desde su experiencia.

CORDIAL SALUDO,

José Antonio Bernal Altamar